Políticas

TIEMPOS DE DESPACHO

Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta cuál es el tiempo estimado de llegada de tu compra.

Las compras realizadas en nuestra tienda virtual www.linkcomex.cl serán entregadas en la dirección indicada por el cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora de compra y los Tiempos de Tránsito del operador asignado para su entrega.

 

DESPACHOS A DOMICILIO

Región Metropolitana: despacho gratis para compras superiores a $200.000 + IVA
Regiones: entregas a coordinar con el comprador a través de una empresa de transporte externa con envío por pagar.

El tiempo de despacho es de 3 a 7 días hábiles aproximadamente desde que se confirma el pago. Tomando en cuenta que si la compra se realiza posterior a las 13:00 hrs se tomara el día hábil siguiente para la preparación del pedido.

Para todas las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo o festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega, NO el horario exacto.

En eventos masivos como Cyber Monday, Black Friday o temporadas altas como navidad/día de la madre, los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.

 

COSTOS

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

 

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.linkcomex.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.

Ante un cambio de domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado ventas@linkcomex.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de Pedido.

 

Errores, inexactitudes y omisiones

Eventualmente podrá existir información en nuestro sitio que pudiere contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden).